Insolvency & Restructuring Services

Nuestro equipo CONCURSAL ofrece todos los servicios necesarios para lograr una gestión concursal con más de 25 años de experiencia, habiendo intervenido en infinidad de procedimientos concursales de entidades pertenecientes a diversos sectores, tanto productivos como de servicios.

Nuestra firma ha logrado posicionarse como uno de los despachos referentes en administración concursal de España gracias a un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en las áreas Económica, Jurídica y Contable, lo que garantiza un desempeño profesional con los más altos estándares de calidad.

La capacidad de gestión empresarial unida a nuestra experiencia en procedimientos concursales son la clave para proteger los intereses tanto de la concursada como de sus acreedores y maximizar las probabilidades de continuar la actividad, ya sea por vía de convenio o de la venta de unidades productivas viables.

La seriedad de nuestro equipo de profesionales, su formación y sus valores son una garantía de tranquilidad para todos los intervinientes en las siempre delicadas situaciones de insolvencia.

Los abogados y economistas que se han unido en este proyecto ponen a disposición del juez toda su capacidad, experiencia y entrega con el único objetivo de buscar las mejores soluciones a las empresas en concurso.

Por otra parte, nuestra extensa red de oficinas en España y nuestra presencia en más de 40 países nos hace idóneos para tramitar procedimientos concursales de gran complejidad y que afecten a distintos centros productivos e incluso Estados.